imagen contratar tabalet i dolçaina 360x240Si lo que buscas es contratar una pareja de tabalet i dolçaina para actuar en cualquier tipo de evento, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de disponibilidad y precios. info@dulzaina.com.es

Somos la Colla de Dolçainers i Tabaleters Els Bessons.

Con amplio curriculum en el mundo de la dulzaina, profesores y miembros de la Federación de Dolçainers i Tabaleters de la Comunidad Valenciana, números uno de nuestra promoción.

Amplio repertorio para todo tipo de eventos como: Fallas, bodas, moros y cristianos, cant déstil, gigantes y cabezudos, cercavilas, conciertos, danzas, dianas, procesiones, serenatas o teatro de calle.

Hemos colaborado con:
Collas de Dolçainers i Tabaleters: La Xafiga, Dolçainers de la Safor, La Experimental, Dos Quince, Asociación Musical Sarabanda, La Clandestina, La escuela tradicional de Musica de el Vergel , La Brama, La Colla d´Ontinyent.

Aagrupaciones Musicales: La Banda Municipal de Oliva, Beniarbeig, Ador, Grao de Gandia, Campanar, Catarroja y orquesta ciutat de Torrent.

Grupos de folklore: Santa Bárbara, La Senyera, Raval i Vila, El Forcart, Grup de Danses del Maritim, Trapig, Grup de Ball de Torrent, Grupo de Gigantes y Cabazudos de Benetusser.

Y con el gran Pep Gimeno “El Botifarra”.

 

fomentamos el respeto e ilusión por la Dolçaina, tratando de dar el carácter popular que posee este instrumento, y además un aire innovador a través del estudio e investigación introduciendo la dolçaina en nuevas formaciones Musicales.Antonio y Domingo LLopis